Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Más de la mitad de los brasileños está desinteresada en Rusia-2018, dice encuesta

Noticias
Más de la mitad de los brasileños está desinteresada en Rusia-2018, dice encuesta

martes 12 junio, 2018

RÍO DE JANEIRO, 12 Jun 2018 (AFP) – Más de la mitad de los brasileños no está interesada en Rusia-2018, a pesar de la legendaria historia de la Seleçao en el torneo, reveló la encuesta Datafolha este martes.

Un 53% de los consultados manifestó no tener ningún tipo de interés en la Copa del Mundo que comienza este jueves.

El resultado muestra un aumento comparado con el 42% registrado en enero, posiblemente influenciado por la constante de malas noticias que los brasileños digieren a diario en materia económica, escándalos de corrupción y, más recientemente, por una huelga de camioneros que paralizó al país por más de una semana en mayo.

La reconocida encuestadora apunta que es el índice más alto de apatía desde que realizó esta consulta por primera vez en 1994.

Las mujeres son las menos interesadas en el devenir de Rusia-2018 (61%), también el grupo entre 35 y 44 años (57%) y quienes residen en el sur del país (59%).

Brasil, en el Grupo E, debuta en el mayor torneo del fútbol contra Suiza el domingo. La canarinha viene con la moral en alto luego de una excelente clasificación, sus dos recientes victorias en los amistosos previos contra Croacia y Austria y una marca de cinco juegos consecutivos sin llevar goles.

Para los seguidores de la ‘verde-amarela’, Neymar y Gabriel Jesus serán fichas claves para traer un sexto torneo a casa y mantener el dominio absoluto ya sustentado por ser el único país con cinco títulos mundiales.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones