Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Más de 800 atletas participarán en I Invitacional de Karate Do

Noticias
Más de 800 atletas participarán en I Invitacional de Karate Do

jueves 10 noviembre, 2016

La crema y nata del karate do venezolano se reunirá este sábado 12 de noviembre en el Gimnasio de Balonmano, para darle vida al I Campeonato Nacional Invitacional de Karate Do, Copa “Bushiwa Kan”, evento que expondrá el talento que la disciplina ostenta a nivel patrio.

Así lo dio a conocer el sensei Luis Chacín, director del torneo, quien explicó que serán más de 800 atletas, procedentes de los estados Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Lara, Barinas y Nueva Esparta, los que intervendrán en esta justa que tendrá acción en todas las categorías.

“Invitamos al colectivo tachirense para que acuda a este Invitacional, ya que podrán ser testigo de grandes exponentes del karate do a nivel nacional”, comentó el vocero, al mismo tiempo que indicó que habrá premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, la cual consistirá en la entrega de medallas. Con respecto a los dojos, se pudo conocer que se les entregará trofeos hasta el quinto puesto.

Indicó Chacín que para el certamen habrá una serie de “invitados especiales”, de la talla de los senseis Armando Pazos y Winer Nava. Cabe destacar que la competencia tendrá a las modalidades de kata y kumite.

“Esta es la primera vez que el dojo Bushiwa Kan efectúa un certamen de tal magnitud, pues contaremos con la presencia de distintos karatecas de Venezuela. Desde tempranas horas de la mañana del sábado estaremos abiertos en el Gimnasio de Balonmano para arrancar con el proceso de inscripciones y prepararnos para lo que será la competencia”, concluyó. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial

La UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo en la sede

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones