Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Más de 2 mil efectivos custodiarán giro andino

Noticias
Más de 2 mil efectivos custodiarán giro andino

viernes 15 diciembre, 2017

El operativo de seguridad de la Vuelta al Táchira 2018 contará con más de 2 mil efectivos y regirá a partir de una hora antes de cada etapa. (Foto/La Nación)

Más de dos mil efectivos de seguridad custodiarán el desarrollo de la edición 53ª de la Vuelta al Táchira, que se llevará a cabo entre el 12 y 21 de enero de 2018, en los estados Barinas, Mérida y Táchira, en un recorrido de 1445.2 kilómetros.
Así se conoció a través de un comunicado enviado por la organización Vuelta al Táchira, en el que además se indica que la caravana ciclística estará acompañada por 107 vehículos, 186 motos y tres unidades de ambulancia, según lo acordado en una reunión conjunta celebrada en la Zodi con representantes de la Asociación de Ciclismo, Min-Deporte y órganos de seguridad regional y nacional.
Con el firme objetivo de mantener el orden en las salidas, durante la competencia y en las llegadas, el dispositivo de seguridad vial implementará un orden estricto en cada una de las etapas, basado en el reglamento de la Unión Ciclista Internacional, con la colaboración de la FVC, los jueces motorizados, la ATC, Min-Deporte y comisarios UCI.
De esta manera, se estima que en las diferentes vías por donde estará transitando la carrera el operativo comenzará a regir una hora antes de la partida, es decir, aproximadamente a las ocho de la mañana, por lo cual se recomienda a los aficionados seguir las redes sociales del evento (Twitter: @lavueltachira, Instagram: @vueltachira, en Facebook) para que estén al tanto del cierre de vías y restricción de tránsito vehicular, a partir del 12 de enero.  (MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones