viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMás de 15 duelos activarán el balompié de los veteranos

Más de 15 duelos activarán el balompié de los veteranos

128 views

Durante el fin de semana se estará disputando la décima fecha. (Foto/Tulia Buriticá)
Durante el fin de semana se estará disputando la décima fecha. (Foto/Tulia Buriticá)
Continúan las emociones del balompié máster regional, llegando el fin de semana con un calendario que supera a los 15 compromisos, los cuales se disputarán en tres diferentes engramados de la zona metropolitana del estado Táchira.
Comenzando mañana, a la 1 de la tarde, Barrio Sucre “B” recibirá en su feudo al Atlético San Cristóbal; posteriormente, Caja Parts jugará ante Walter Ormeño; Barrio Sucre “A” se verá las caras con Estudiantes FC; y Veteranos del Torbes hará lo mismo más tarde frente a Leones del 23 de Enero. En Puente Real, a las 5, Estudiantes y Veteranos (Supra 60), y después, Comunidad de Puente Real y Full Music.
Para el domingo, en Santa Ana del Táchira, Atlético Perú jugará contra San Antonio (Supra 60) a las 11; después, San Antonio ante Cosmos FC; luego, Ambrosio Plaza ante Puente Real “A”; y finalmente, Academia San Cristóbal versus Puente Real “B”. A la 1 de la tarde y de manera simultánea los rectángulos de Barrio Sucre y Puente Real tendrán acción, en el primero Impromedca e Intergremios abrirán capa, seguidos por Juan Maldonado y La Salle, a su término, Amigos de Ayala e Ingenieros; y el Horcem Capacho – Atlético Gambina finalizarán la tanda.
Por su parte, en Puente Real se darán las llaves entre Andrés Bello – Independiente Táchira; Real Amistad – Casa del Embobinado; La Salle – Deportivo Táriba (Supra 60); y Genaro Méndez – Barrio Obrero.
La información fue suministrada por Jesús “Diablo” Saavedra, organizador del Campeonato de Fútbol Supra 50 y 60, el cual cuenta con el apadrinamiento del Grupo JHS, y rinde homenaje al Dr. Richard Páez Monzón.
(FH)

- Advertisment -