Inicio Noticias Más de 100 aspirantes asistieron a convocatoria de Pasión Fútbol

Más de 100 aspirantes asistieron a convocatoria de Pasión Fútbol

Contundente respuesta de la juventud deportiva ante la convocatoria que Pasión Fútbol realizó y pragmatizó, pues más de 100 aspirantes (entre masculino y femenino) se hicieron presentes durante la mañana de ayer en el populoso “cuadro” de Puente Real, para demostrar sus habilidades y destrezas en la disciplina, soñando con ser parte de este prometedor proyecto que expondrá en las pantallas de TRT al selecto grupo.
La lluvia no fue impedimento para que desde primeras horas de la mañana de ayer el colectivo deportivo se apersonara a la cancha del populoso sector, escenario que poco a poco se fue calentado con el valor y las ganas puestas por el talento regional, el cual contó con el apoyo de padres, representantes, educadores y espectadores en la tribuna.
Y es que este proyecto invita a ilusionarse, ya que cuenta con el respaldo de un calificado cuerpo técnico que servirá como jurado para seleccionar a lo más granado del balompié tachirense. El mismo está compuesto por William Méndez, Laureano Jaimes, Carlos “Pitoco” Contreras y Gerson Chacón, como directores técnicos; mientras que Cristo Barragán se encargará de la psicología, Luis Merchán de la preparación física, Javier Castillo como utilero y Luis Ramírez en la asistencia técnica.
Carlos Espinoza, director general de Pasión Fútbol, agradeció la receptividad de la juventud regional y exhortó a quienes aún no se han incorporado para que se unan a esta iniciativa que busca potenciar, promover y exaltar al talento futbolístico del Táchira. En compañía de sus asesores hizo hincapié en lo que se pudo visualizar ayer en Puente Real, diciendo que “resultó ser más de lo que le esperaba”, pues alegó haber quedado “sorprendido” por el talento y el material con el que cuenta el estado, y que ha sido marginado por los diferentes clubes que hacen vida en el Táchira.
“En Pasión Fútbol le damos la oportunidad a los jóvenes de que exhiban sus cualidades futboleras y que puedan soñar con ser una de las figuras a nivel nacional, pues uno de los objetivos de este reality show es el de exportar e incrustar jugadores en el balompié de Venezuela”, comentó Espinoza.
Agregó también que en la tarde, el grupo calificador asistió a la ciudad de Santa Ana, capital del municipio Córdoba, en donde atendieron a la invitación hecha por el Instituto del Deporte municipal y evaluaron a los aspirantes cordobeses la cancha Pedro Regal Márquez; cuyos resultados después serán dados a conocer. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil