jueves 23 septiembre, 2021
InicioNoticiasMartínez, Cabrera y Franco terminan firmes con el bate

Martínez, Cabrera y Franco terminan firmes con el bate

5 views

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 22: Asdrubal Cabrera #13 of the New York Mets celebrates after hitting a game winning walk-off three run home run in the bottom of the twelfth inning against the Philadelphia Phillies at Citi Field on September 22, 2016 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City.   Mike Stobe/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 22: Asdrubal Cabrera #13 of the New York Mets celebrates after hitting a game winning walk-off three run home run in the bottom of the twelfth inning against the Philadelphia Phillies at Citi Field on September 22, 2016 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. Mike Stobe/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

MIAMI,  (AFP) – Los venezolanos Víctor Martínez y Asdrúbal Cabrera y el dominicano Maikel Franco terminaron los últimos siete días pisando fuerte con el madero en la mano, mientras que las Grandes Ligas cerraban la semana de luto por la inesperada muerte del lanzador cubano José Fernández.

Fernández (Marlins) falleció en horas de la madrugada del domingo en un accidente marítimo a los 24 años de edad, pero eso no impidió que la Gran Carpa siguiera con sus actividades, con merecido homenaje al cubano en todos los estadios del país.

Precisamente, Martínez, de los Tigres de Detroit, terminó el período con un jonrón con las bases llenas y cuatro impulsadas el domingo, para acumular tres vuelacercas y 10 remolcadas en total, con un promedio de bateo de .500 (7 en 14).

Su compatriota Cabrera, de los Mets de Nueva York, concluyó el trayecto con .384 (10 en 26) con dos vuelacercas y también 10 empujadas, mientras que Franco (Filis) lo hizo para .360 (9 en 25) con tres vuelabardas y 10 remolcadas.

Los dominicanos José Bautista, de los Azulejos de Toronto, David ´Big Papi´ Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, y Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, también estuvieron espléndidos con la majagua en la mano.

En el campo del pitcheo destacaron el boricua-estadounidense Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, y el colombiano Julio Teherá, de los Bravos de Atlanta, así como el fallecido Fernández.

El cubano Fernández (16-8) tuvo en su última salida una actuación impecable al vencer a los Nacionales 1×0 con ocho episodios en blanco, en los que propinó 12 ponches, para llegar a 253, el segundo mejor de la temporada en toda las Grandes Ligas.

- Advertisment -