Los Marlins no podrán contar con su antesalista titular para el Día Inaugural, ya que el venezolano Martín Prado ha sufrido un revés en su rehabilitación de la rodilla derecha, articulación que le fue operada la zafra pasada y que le impidió completar el campeonato con los peces.
Prado, de 34 años de edad, tuvo un contratiempo mientras corría el miércoles. El veterano se sometió a una cirugía de la rodilla en julio del 2017 que le puso fin a su temporada, pero los Marlins esperaban que estuviera listo a tiempo para comenzar la venidera campaña como titular. El capataz Don Mattingly indicó que Brian Anderson se hará cargo de la esquina caliente hasta que Prado se recupere.
Anderson está considerado el prospecto número 9 de los Marlins por MLB Pipeline.
Prado bateó .250 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .636 en 147 visitas al plato en el 2017, campaña en la que se vio entorpecido por lesiones en la rodilla y corva derecha. El oriundo de Maracay, veterano de 12 temporadas de Grandes Ligas, lleva promedio de por vida de .291 con 97 jonrones y 576 remolcadas.
(Vía El Nacional)