sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasMartín Pérez sumó otro triunfo en victoria de Texas ante Mets

Martín Pérez sumó otro triunfo en victoria de Texas ante Mets

8 views

El serpentinero zurdo solo permitió tres hits en ocho entradas lanzadas. (Foto/La Nación)
La jornada del miércoles en las Grandes Ligas estuvo marcada por el brillo bolivariano, ya que los peloteros venezolanos fueron determinantes para las victorias de sus equipos, como es el caso del pitcher Martín Pérez, quien llegó a su sexto ganado, gracias a la alza de su equipo, los Rangers de Texas, ante los Mets de Nueva York, por marcador de 5 carreras a 1.
El zurdo ligó ocho entradas en las que solo permitió un hit, paradójicamente fue un jonrón con autoría de su compatriota Wilmer Flores, en el quinto inning. Pérez (6-10) despachó a cinco hombres y no concedió boletos. Por su parte, Flores se fue de 3-1, con cuadrangular, una impulsada y una anotada.
Venezolanos dieron victoria
a los Phillies
Los Phillies de Filadelfia derrotaron a los Bravos de Atlanta por 3 a 2, en donde la participación de los venezolanos fue fundamental para tal fin, pues la batería criolla produjo y concretó. Odúbel Herrera y Freddy Galvis, de 4-2, con anotada e impulsada, y César Hernández de 4-1, con anotada.
“Cargo” marcó la del triunfo
Carlos “Cargo” González colocó punto y final al largo encuentro entre los Rockies de Colorado y los Indios de Cleveland, gracias a su anotación en la doceava entrada, dejando la pizarra 3-2 a favor de los suyos.
Luego de conectar un sencillo, Cargo llegó a la goma desde la primera tras un doblete de Jonathan Lucroy; González se fue de 5-2, con anotada. Alexei Amarista también fue productivo al irse de 3-1, con vuelacerca y anotada e impulsada; Gerardo Parra, de 5-2.
Cabrera, Altuve
y Sandoval, productivos
Miguel Cabrera y Pablo Sandoval jugaron un papel muy importante para las victorias de sus escuadras. “Miggy” se fue de 3-2, con anotada, en la paliza que les dieron los Tigres a los Piratas, por 0-10; mientras que el “Panda” se fue de 4-1, con anotada, en el triunfo de los Gigantes versus Cachorros, por 3 a 1, en donde lamentablemente Wilson Contreras abandonó el juego tras salir lesionado.
José Altuve se fue de 4-1 en la derrota de los Astros contra los Medias Blancas; Yolmer Sánchez de 4-1, con par de impulsadas, y Omar Narváez de 4-1, con anotada).
“Cafecito” la volvió a botar
José “Cafecito” Martínez llegó a su cuarto partido pegando imparables, esta vez la voló del parque y se fue de 4-2, con anotada y fabricada, en la victoria de San Luis ante Kansas, 8×5, en donde Alcides Escobar quedó de 4-2.
Los buenos batazos de Yangervis Solares (4-2 con anotada) y José Pirela (4-1) no pudieron evitar la caída de San Diego frente a los Rojos, por 3-8, en donde José Peraza (4-3 con trío de fabricadas) y Eugenio Suárez (3-1 con par de anotadas e impulsadas) probaron el triunfo.
Jorge Polanco se fue de 4-2, con fabricada, en la victoria de los Mellizos, 4×0, contra Cerveceros, de Orlando Arcia (4-2). Gary Sánchez (5-2) impulsó dos en el triunfo de los Yankees ante Toronto, por 11 a 5. Adrián Sánchez (3-2) anotó dos en el alza de los Nacionales versus Miami, de Miguel Rojas (4-1), por 11 a 1. Sandy León (3-1) anotó una y fabricó dos para que Boston le ganara a Tampa 8-2.
(Favio Hernández)

- Advertisment -