Inicio Noticias Marco Verratti medita continuidad en el PSG luego de humillante eliminación en...

Marco Verratti medita continuidad en el PSG luego de humillante eliminación en Champions

El agente de Marco Verratti insinuó que el jugador podría abandonar el París Saint-Germain al término de la actual temporada para ir a “un club de alto nivel de Europa”, este miércoles en una entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport.
“Es una situación muy complicada, pese al contrato que le une al club hasta 2021”, explicó Donato Di Campli, el agente de Verratti, en esa entrevista. “Quiere ganar trofeos y el PSG, en el estado actual, no puede ganar”, apuntó.
Un dardo directo hacia el club parisino, dos semanas después de su humillante eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones, al caer 6-1 en el campo del FC Barcelona, tras haber ganado 4-0 en la ida.
“Juega en París desde hace cinco años y ahora comienza a preguntarse si es mejor ganar mucho (dinero) sin conseguir títulos o comenzar a ganar trofeos”, añadió.
Preguntado sobre un posible traspaso a Italia del jugador de 24 años, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, el agente de Verratti no fue muy optimista: “Hay algunos (clubes) interesados en Italia, pero dudo que ese sea su destino final”, respondió.
“No es una cuestión de dinero: cualquier club que fiche a Verratti le pagará bien. Porque, y de eso podéis estar seguros, si deja el PSG será para ir a un club de alto nivel”, aseguró.
A la pregunta sobre si Verratti se marcharía antes a España, a Inglaterra o a Alemania, su agente insistió: “A un club de alto nivel”.
(AFP)

Salir de la versión móvil