sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasMarciales disputarán III Copa Muju DSC

Marciales disputarán III Copa Muju DSC

4 views

En el campeonato participarán atletas desde los cuatro hasta los 18 años de edad. (Foto/Tulia Buriticá)
En el campeonato participarán atletas desde los cuatro hasta los 18 años de edad. (Foto/Tulia Buriticá)
Con motivo del tercer aniversario de la Academia de Taekwondo Muju Demócrata, la directiva de la institución estará realizando la Copa Muju DSC, la cual se celebrará en las instalaciones deportivas del Demócrata SC, el próximo sábado 9 de julio; evento que concentrará a varios marciales de la región, así como a algunos invitados procedentes de otras entidades.
Serán más de 80 atletas quienes entrarán en la escena competitiva y buscarán ubicarse entre los primeros lugares de cada categoría; así lo dio a conocer Marwi Caraballo, directora y organizadora de la justa.
Alegó que el evento arrancará a las nueve de la mañana y que participarán taekwondistas entre los 4 y 18 años de edad. Agregó que se presentarán los alumnos de la academia local al igual que algunos invitados, como lo es la selección maracayera, la Academia María Nelly Chacín, alumnos de la ciudad de San Antonio del Táchira, Academia Ciudad de Mérida y Academia Barinas, entre otras.
Explicó que el principal objetivo de este certamen es el de institucionalizarse y con el pasar del tiempo coger más fuerza, a fin de darle cabida y mayor vitrina al talento marcial con el que el Táchira cuenta. Asimismo agradeció a quienes de una u otra manera colaboraron para que la válida se lleve a cabo. (F.H.)

- Advertisment -