viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMarcelo no pasa control de Alcoholemia y pierde su carnet de circulación 

Marcelo no pasa control de Alcoholemia y pierde su carnet de circulación 

450 views

La temporada pasada para Marcelo fue bastante compleja. Su pérdida de la titularidad, el no llamado a la Copa América, sus problemas de peso. En fin, un compendio de situaciones que parecía alejarlo del Real Madrid.
El regreso de Zinedine Zidane le dio un nuevo aire. Tendrá que ir mano a mano contra Ferland Mendy por el puesto ‘3’ de la casa blanca. Y antes de eso, está disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro con su familia.
Dentro de sus fiestas, el pasado lunes en la noche, Marcelo tuvo un pequeño incidente en las calles de Río. Se presume que conducía a una alta velocidad, lo que obligó a los policías a detenerle. El procedimiento se basaba en realizarle la prueba de alcoholemia.
El jugador del Madrid no aceptó realizar la prueba. Lo que inmediatamente lo obligaba a cancelar una multa de 2934 reales, unos 620 dólares.
Debido a su negatividad en hacer la prueba de alcoholemia, los agentes decidieron quitarle el carnet de circulación a Marcelo, y suspendérselo por un año en Brasil.

- Advertisment -