jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasMarcelo Gallardo tendría un romance con la periodista argentina Alina Moine de...

Marcelo Gallardo tendría un romance con la periodista argentina Alina Moine de FOX Sports

1.041 views

El entrenador argentino de River Plate , Marcelo Gallardo , es vinculado con una conocida periodista deportiva de la cadena de televisión ‘FOX Sports’.
Nadie lo vio venir. En la previa del duelo que sostendrán las escuadras de River Plate y Cerro Porteño por las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2019 , una nueva ‘bomba’ estalla desde Argentina luego de que un periodista local, Ángel de Brito, revelara parte de la vida privada y amorosa del entrenador del conjunto ‘Millonario’ Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo?
Bueno, resulta ser que De Brito aseguró que Marcelo Gallardo -considerado uno de los mejores técnicos de Sudamérica en la actualidad- mantendría un romance con la reconocida periodista argentina Alina Moine, famosa por su participación en grandes eventos deportivos para la cadena de televisión ‘FOX Sports’. Asimismo, la citada fuente señaló además que el ‘Muñeco’ habría terminado hace poco su relación con Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos.
El campeón River Plate tendrá un duro escollo con el paraguayo Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, camino a intentar revalidar su título, mientras cuatro equipos brasileños pugnan por un lugar ya asegurado en la final. Luego de tres semanas de receso, el torneo vuelve con un prometedor cartel que incluye dos duelos de alto nivel entre brasileños: Gremio recibirá a Palmeiras, y Flamengo será anfitrión de Internacional en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.
Asimismo, cabe destacar que en semifinales además podrían encontrarse los archirrivales argentinos River y Boca Juniors tras la histórica y escandalosa final de diciembre de 2018, que se terminó de dirimir a favor de los ‘millonarios’ en un inédito escenario extracontinental como el Santiago Bernabéu de Madrid, luego de severos incidentes ocurridos cerca del Monumental de Buenos Aires, que obligaron a cambiar de sede.
No obstante, antes de esta revancha soñada, River Plate deberá deshacerse del aguerrido Cerro Porteño, un típico equipo paraguayo de gran fortaleza física que buscará el jueves al menos llevarse un punto de Buenos Aires para llegar con confianza a la definición del pase a semis en Asunción la semana siguiente. Pero los ‘Millonarios’ confían ciegamente en la capacidad de su DT Marcelo Gallardo, que ha logrado siete títulos internacionales, dos de ellos de Libertadores, desde que asumió el cargo en 2014.

- Advertisment -