sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasMarcelo aplica el 'método' de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid...

Marcelo aplica el ‘método’ de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid en junio, a Bale lo quieren vender

11.979 views

La temporada 2018-19, después de ganarlo todo con Real Madrid, es la más baja de Marcelo. Conoce del bajón notorio que ha sufrido y por su mente, si la situación no mejora, está la idea de abandonar el club en el próximo mercado de fichajes.

El lateral izquierdo no ha sentido el respaldo de la institución por las severas críticas que ha recibido durante los últimos meses por parte de toda la prensa especializada en España.

Entonces, Marcelo -al igual que Cristiano Ronaldo-, se reunirá con el director general de Real Madrid, Jose Ángel Sánchez, para expresarle que no se siente cómodo y hará una solicitud de cara al futuro inmediato.

Tal como lo hizo el portugués antes de partir a la Juventus, el brasileño solicitará que faciliten su partida de la ‘Casa blanca’, ello como una muestra de gratitud por la trayectoria con el primer equipo desde que llegó en 2006.

Según el portal de AS, Real Madrid tendrá que analizar la situación con Marcelo, pues Florentino Pérez, presidente del club, considera importante al zurdo. No obstante, el jugador tendrá que mejorar el rendimiento y competir con Sergio Reguilón, quien ha mostrado solvencia cada vez que reemplazó al ex Fluminense.

Por otro lado, si los madridistas y el brasileño no llegan a un feliz acuerdo, Junior Firpo, actual jugador del Betis, se perfila como el principal candidato para sustituir a Marcelo. Es más, la entidad blanca ya habría hecho contactos por el hombre nacido en República Dominicana.

El Madrid se harta de Bale y medita venderlo para fichar

Según reseña Marca  Bale sigue sin dar el paso al frente esperado por el club. Es más, a estas alturas de temporada al galés se le está poniendo más cara de suplente que de titular. Su última actuación ante el Girona le condena un poco más al banquillo, donde pasa más tiempo de lo esperado desde que regresó al equipo tras su última lesión. Volvió un 27 de enero y tras siete partidos, sólo ha sido titular en dos (Alavés y Ajax).

Pero la situación de Bale va más allá de lo visto en el último duelo ante el Girona. La desazón respecto a la pifia liguera del pasado domingo es general, más que particular en la figura del 11 blanco. Eso sí, fue un punto más en contra de un Bale que apenas se dejó ver tras salir desde el banquillo.

El club empieza a plantearse seriamente ponerlo en la rampa de salida. Son muchos los factores a favor de la salida del galés más allá de su discutido rendimiento sobre el terreno de juego. La segunda juventud de Benzema, la aparición de Vinícius y el hecho de que el galés puede ser la principal fuente de financiación de futuros fichajes lo colocan en el mercado.

Bale tiene contrato hasta 2022 y en julio cumplirá 30 años. Es un jugador que mantiene un cartel muy alto en Inglaterra y su venta sería un buen impulso para las arcas de cara a los nuevos fichajes. El Chelsea y el United son los dos equipos que más interés han mostrado en recuperar a Gareth para la Premier, aunque tampoco se descarta su regreso al Tottenham.

- Advertisment -