viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMaratón K-10 programa Fundación Los Pinos

Maratón K-10 programa Fundación Los Pinos

45 views

“Correr es vivir” y la Fundación MM Los Pinos lo hace posible con la convocatoria para su Primer 10 K, a celebrarse este domingo 2 de diciembre en las inmediaciones del lote G de Pirineos 1 bajo la responsabilidad de esta organización cuyo fin principal es recaudar fondos para las actividades decembrinas que se desarrollan en este populoso sector de la parte alta de la ciudad.
La competencia que se correrá en las categorías libre, máster y juvenil partirá a las 7 de la mañana desde el estacionamiento del lote G de Pirineos 1 para avanzar hasta la avenida principal de Pirineos y tomar el empalme Quinimarí. Seguirá en línea recta hasta el monumento de la Negra Hipólita donde tomará a la derecha hasta la sede de Cantv. Seguirá por la avenida del Polideportivo, Av Universidad, girará en el aeródromo de Paramillo para retornar por Quinimarí hasta Barrio Sucre y culminar en el sitio de partida.
La Fundación MM Los Pinos “Niños conmigo y adulto Mayor” hacen la invitación a todos los clubes de atletismo, a corredores independientes y al público en general para que participen y colaboren con esta iniciativa, la cual tiene por objetivo llevar alegría y diversión a los niños más necesitados del sector de Pirineos.
Edgar Armando Medina, en su carácter de presidente de la Fundación manifestó que han recibido el apoyo de La Asociación Tachirense de Atletismo y del Instituto del Deporte Tachirense, en la persona de su presidente Ismael Carreño, quien ha venido respaldando todas estas iniciativas del deporte de calle. Medina manifestó que la organización será garante de la prueba en los aspectos de seguridad, hidratación, jueces de recorrido, numeración y premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.
Las inscripciones se encuentran abiertas a un costo de 300 bolívares en la sede de la fundación ubicada en el estacionamiento del lote G de Pirineos 1, en la misma vía del antiguo Club de Inavi, casa número 7. También pueden solicitar información por los teléfonos 0426-9784643 y 04247162132.
(LN)

- Advertisment -