Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Maratón de gala en Pregonero

Noticias
Maratón de gala en Pregonero

miércoles 27 abril, 2016

Los mejores exponentes del fondismo tachirense presentes de cuerpo entero en Pregonero este fin de semana. (Foto/La Nación)
Los mejores exponentes del fondismo tachirense presentes de cuerpo entero en Pregonero este fin de semana. (Foto/La Nación)

La templada Pregonero, capital del municipio Uribante, vestirá sus mejores galas de cara a lo que será la maratón del fin de semana en homenaje a los trabajadores en su día internacional, justa que tendrá dos etapas, una el sábado y otra el domingo.
Shamira Valero, presidenta de la Asociación Tachirense de Atletismo, en información concedida al Diario La Nación, dijo que se espera por la presencia de un universo superior a los 300 atletas, en las dos ramas, pertenecientes a las categorías Sub-16 calendario Sub-20, Elite, a partir de los 21 hasta los 35 años, Máster A, de 36 a 45 años, y Máster B, de 46 años en adelante.
En lo organizativo, de acuerdo a la dirigente, los atletas tendrán alojamiento desde la noche anterior a la prueba y al día siguiente alimentación, esto gracias al apoyo de Asoatletismo y el comercio uribantino.
La primera etapa se disputará el día 30 de abril, a partir de las 9 de la mañana, sobre una distancia de 7 kilómetros, para todas las categorías, quienes partirán de la Plaza Bolívar, para de allí tomar las principales calles de Pregonero y finalizar en el mismo sitio de salida.
Para el domingo, 1 de mayo, la segunda y última etapa, el mismo recorrido de la primera, pero sobre 5 kilómetros para la categoría Sub-16, y 10 kilómetros para los Sub-20, Elite y Máster.
Ante los costos que acarrea una competencia de este tipo, la organización cobrará 500 bolívares por la inscripción de cada atleta, dinero que servirá también para la premiación, estimada en 150 mil bolívares.
(H.D.C.)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones