martes 7 diciembre, 2021
InicioNoticiasMaradona también despidió a Ronaldinho

Maradona también despidió a Ronaldinho

232 views

Ronaldinho decidió ponerle un punto final a su exitosa carrera como futbolista profesional y los mensajes para despedirlo se replicaron en cada punto del planeta. Desde Lionel Messi hasta Pelé realizaron sentidos homenajes para el brasileño.

El saludo de Diego Armando Maradona no podía faltar y, fiel a su estilo, aprovechó para agregar un poco de pimienta al mundo del fútbol por intermedio del Instagram, la red social que eligió desde hace un tiempo a esta parte para comunicar cada aspecto de su vida.

“Gocé mucho con tu fútbol, Ronaldinho. Y como persona sos “o rei”. Te quiero mucho!”, firmó el Diez en la cuenta @Maradona con una clara chicana para Pelé, el ídolo brasileño que ostenta el mote de O Rei.

Si bien Dinho no había jugado en ningún club desde el 2015, la esperanza de su regreso a los campos de manera oficial se mantenía intacta hasta ayer, que su hermano y representante dio la información a los medios. Se especula con que a lo largo de este año se realizarán diferentes eventos en ciudades donde jugó para celebrar la enorme trayectoria del brasileño de 37 años.

Uno de los deportistas que saludó al crack brasileño fue Lionel Messi, su amigo e histórico compañero en el Barcelona. “Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario”, le agradeció La Pulga. (Redacción)

- Advertisment -