viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMaradona renovó con el Dorados de Sinaloa

Maradona renovó con el Dorados de Sinaloa

187 views

Diego Maradona seguirá siendo el entrenador del Dorados de Sinaloa en el 2019 tras varios días en donde la incógnita se posaba sobre la continuidad del argentino al mando del equipo.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, escribió el abogado -y mano derecha- de Maradona, Matías Morla, en su cuenta de Twitter para dar tranquilidad a la afición de Dorados.

La negociación de Diego

Los futbolistas de Dorados tuvieron vacaciones acortadas. Luego de la derrota en la final 4-2 ante Atlético San Luis el 2 de diciembre, el grupo se reencontró el 18 de diciembre y viajó a Jalisco, donde realizó la primera parte de la pretemporada.

Al frente del grupo estuvieron José Marroquín, técnico del equipo en Segunda División, el preparador físico, José Altieri, y el entrenador de arqueros, Gastón Romero.

Luego de Navidad, ya en Sinaloa, el plantel continuó con la segunda parte de la puesta a punto, desde el 26 de diciembre, ya con la mira puesta en el debut del sábado a las 20 (la medianoche argentina) como local frente a Celaya.

Mientras tanto, Maradona pasaba sus vacaciones en Argentina, con el aval de los dirigentes de Dorados.

- Advertisment -