Inicio Noticias Maradona pidió cárcel para su hija

Maradona pidió cárcel para su hija

(Foto/La Nación)

El abogado de Diego Armando Maradona señaló que el campeón del mundo en 1986 pedirá y exigirá cárcel para su hija Gianinna, “por entorpecer la causa judicial contra su ex mujer Claudia Villafañe”.
La defensa de Maradona acusó a Gianinna de viajar a Uruguay para lavar el dinero que presuntamente Villafañe le robó a Maradona cuando estuvieron casados (3,8 millones de euros).
“Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó” dijo el abogado.
Complementó diciendo que Maradona no le pedirá al juez que no la detenga “en la evasión impositiva la víctima no es Maradona, es el Estado” señaló.
Por su parte, Gianinna, ex de Sergio Agüero y madre de Benjamín Agüero Maradona, escribió en twitter “perdoné cosas peores de él, y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, sólo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser”. (Redacción)

Salir de la versión móvil