Inicio Noticias Maradona, contra el mundo: ¿Por qué demandará película de Netflix?

Maradona, contra el mundo: ¿Por qué demandará película de Netflix?

Maradona, contra el mundo: ¿Por qué demandará película de Netflix?
Maradona, contra el mundo: ¿Por qué demandará película de Netflix?

Diego Maradona ha sido protagonista en los medios del mundo, no por su trabajo como entrenador o sus mágicas jugadas del pasado, sino por sus escándalos.

Esta vez su objetivo es una nueva película de la plataforma Netflix sobre su vida, que se llamará ‘Ha sido la mano de Dios’ y tendrá la dirección del prestigioso italiano Paolo Sorrentino, el hombre detrás de ‘La Gran Belleza’, ganadora del Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera en el año 2013.

El abogado del astro, Matías Morla, advirtió en sus redes sociales que la plataforma no tiene autorización de Maradona para este proyecto, que es de carácter biográfica.

“Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película… Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada”, anunció Morla.

Maradona ya había intentado un boicot contra la película de Asif Kapadia, ’Diego Maradona. Rebelde, héroe, estafador, Dios’, aunque en muchos casos sin éxito pues la propuesta artística puede solo inspirarse en su controvertida vida, sin necesidad de apegarse a los hechos puntuales.

El argentino ha sido protagonista también de agrias disputas con su exesposa y sus hijas, que han tenido alcance legal.

Salir de la versión móvil