jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMané: "¿Para qué quiero diez Ferraris, qué haría eso por el mundo?" 

Mané: “¿Para qué quiero diez Ferraris, qué haría eso por el mundo?” 

1.111 views

Sadio Mané, delantero del Liverpool, ha querido acordarse de su duro y pobre pasado para explicar que está en contra de los despilfarros económicos de algunos: “¿Para qué quiero diez ‘Ferraris’, veinte relojes con diamantes o dos aviones? ¿Qué bien haría eso por el mundo?”.
Mané en una entrevista concedida a nsemwoha.com, ha señalado que lo pasó muy mal de niño y que ahora no quiere que a otros les suceda lo mismo y por eso colabora con familias enteras en su país donando parte de su sueldo invirtiéndolo en favorecer las vidas de algunos de sus compatriotas: “Yo pasé hambre. Trabajé en el campo sobreviviendo a tiempos difíciles. Jugué descalzo y no pude ir al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente”.
Sadio Mané con su juego y con sus goles en el Liverpool, gana suficiente dinero en la Premier para él y puede permitirse involucrarse en ayudas a sus paisanos: “Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar. Prefiero gastar mi dinero en eso a hacerlo en caprichos innecesarios”.
“¿Para qué quiero diez Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?”
El jugador de los reds va más allá y explica que “pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio”.
“Hoy con lo que gano puedo ayudar a la gente”
Mané detalla qué hace por los más necesitados y cómo ayuda a sus compatriotas en Senegal.
“Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”.

- Advertisment -