miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasManchester United quiere rescindir contrato de Cristiano Ronaldo tras explosiva entrevista

Manchester United quiere rescindir contrato de Cristiano Ronaldo tras explosiva entrevista

205 views

El Manchester United está dispuesto a rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo tras sus brutales críticas al club. Y su amigo cercano Rio Ferdinand afirmó que eso es exactamente lo que quiere la superestrella de Portugal.

En una entrevista explosiva con Piers Morgan, Ronaldo entregó una evaluación condenatoria de los “Red Devils” y reveló que no tiene respeto por el jefe Erik ten Hag.

Ferdinand sostiene que no hay vuelta atrás entre el portugués y el United tras sus revelaciones. “No puedes defender eso de Cristiano Ronaldo. No siento que haya vuelta atrás, no siento que el club lo acepte y no creo que quiera volver. En el fondo, y lo sé con certeza, todo esto ha sido fabricado para una cosa y es que él deje el club”, comentó.

“Hasta esta entrevista lo defendería y diría que el club tiene una gran responsabilidad para comunicar mejor. ¿Cómo va a permitir el club que Ronaldo regrese y socave a su actual entrenador? No pueden. Si la entrevista duró dos minutos, no una hora o dos, y dijo el comentario ‘No respeto al entrenador’, independientemente de cualquier otra cosa, esa será la razón por la que se irá”, agregó.

- Advertisment -