viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasManchester United goleado en su casa por el Tottenham y le caen...

Manchester United goleado en su casa por el Tottenham y le caen a Mou

308 views

De mal en peor. El Manchester United, metido en problemas internos luego de una mala pretemporada y una débil relación de José Mourinho con los directivos, no levanta vuelo en su inicio en la Premier League 2018-2019. Este lunes, los Red Devils cayeron goleados en casa frente al Tottenham por 0-3.

Para profundizar en lo que dentro de poco será crisis, el United no pudo ante los Spurs de Mauricio Pochettino en Old Trafford por la tercera jornada de la liga inglesa y apenas suma tres puntos de nueve posibles.

El Tottenham, que por lo pronto lleva paso perfecto junto al Liverpool, se aprovechó del bajo momento que pasa el United para obtener un triunfo memorable en Manchester. Harry Kane a los 50 y Lucas Moura, a los 52′ y 84′, fueron los autores de tres tantos inolvidables para los londinenses.

Aunque los locales fueron dueños de la pelota y generaron más de diez tiros, la mayoría desviados, los Spurs fueron muy precisos en sus ataques y con seis llegadas a puerta, hicieron realidad una goleada no muy esperada antes del partido.

Ni la presencia de Pogba, Lukaku o Alexis Sánchez fue suficiente para un United que se ve escaso en sus opciones. Las quejas de Mourinho respecto a su plantilla salen a la luz, pues el DT portugués sigue recurriendo a jugadores como Lingard, Ander Herrera, Fellaini o Fred que parecen no llenar las expectativas de la afición.

La tensión en Old Trafford sigue aumentando y Mou no sale del ojo del huracán. El entrenador luso sufrió la peor derrota de su carrera en casa, ya que nunca había perdido por 0-3 dirigiendo como local. La semana que inicia podría ser clave en su futuro, ya que enfrentará al Burnley de visitante para salir de la racha de dos derrotas al hilo, mientras el Tottenham se verá las caras con el Watford en Vicarage Road.

La reacción de Mourinho:  “He ganado más Premiers que los otros 19 entrenadores”

 

El técnico portugués compareció ante los medios en Old Trafford y lo hizo orgulloso de su equipo, aunque volvió a mostrar su imagen más agresiva en la respuesta final a un periodista inglés: “¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores. Los otros suman dos”, dijo con suma soberbia el preparador del United.

Algo que no dejó indiferente a nadie en la sala, que siguió interpelando a Mourinho mientras éste se retiró, junto a la jefa de prensa: “Respeto, respeto”, siguió diciendo de lejos el polémico técnico del United, que se despachó a gusto tras perder ante el Tottenham: “¿Qué es lo más importante? Cuando gano me decís que no estáis contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, a lo que añadió que “jugamos bien, presionando a nuestro rival, creando ocasiones pero su gol nos hizo mucho daño”, argumentó el portugués.

 

- Advertisment -