viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMaldonado toma el mando del Zulia FC

Maldonado toma el mando del Zulia FC

245 views

Como sucedió en su última pasantía por Deportivo Táchira, Carlos Maldonado toma el testigo de Daniel Farías y se convertirá en las próximas horas en el nuevo técnico del Zulia FC, luego de que el equipo anunciara el cese de este en el cargo.
Meses atrás, Farías ya había anunciado que sus días en Zulia prácticamente estaban contados, más si surgía una posibilidad de dirigir en el exterior, la cual llegó y nuevamente desde Bolivia, a donde retornará Daniel para relevar a su hermano César en el club The Strongest.
Desde Maracaibo informan que Maldonado se estaría incorporando al club el jueves, mientras que Miguel Ángel Acosta, asistente de Farías, dirigirá interinamente en el partido de hoy frente al JBL.
Maldonado, que también es un ídolo en la capital zuliana tras conseguir la única estrella de la ciudad con el extinto Unión Atlético Maracaibo, en la temporada 2004-2005, tendrá la misión de conseguir el camino a la segunda ronda del Clausura. En este momento, el Zulia ocupa la casilla 15ª del torneo, con apenas tres puntos en cuatro partidos.

- Advertisment -