jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMaite Delgado le dice a Yulimar Rojas lo que opina sobre su...

Maite Delgado le dice a Yulimar Rojas lo que opina sobre su orientación sexual

9.056 views

Durante una entrevista con la reconocida presentadora de televisión Maite Delgado, la atleta del año Yulimar Rojas contó diferentes detalles sobre su vida y proyectos previstos para el futuro. La joven demostró como siempre esa carisma y transparencia que tanto la caracteriza, Maite por su lado confesó su gran admiración hacia éste icono del deporte tan importante para la nación.

Entre los temas que se tocaron en la transmisión, Maite mencionó la orientación sexual de la joven luego de que ésta confesara que actualmente tiene una relación con una mujer. Sin embargo, la presentadora aclaró que aplaudía el hecho de que Yulimar demostrara abiertamente cuál es su inclinación sin importarle los comentarios ajenos.

«Tú no escondes tu orientación sexual, y yo te aplaudo. Porque al igual que tú soy defensora de la libertad de amar y pienso que uno no va por la vida preguntándole a la gente ‘si te gusta el arroz chino o el arroz con pollo’, pero lamentablemente hay mucho tabú entorno.» exclamó Maite.

Asimismo, Yulimar añadió que ha estado planificando irse a vivir a España junto a su pareja en un futuro.

- Advertisment -