Inicio Noticias Magallanes navega con rumbo fijo

Magallanes navega con rumbo fijo

(Foto/News Flash.-JC-)

Navegantes del Magallanes, en una semana que puede considerarse positiva, mejora en la tabla de posiciones y se ubica en la segunda casilla, junto a Leones del Caracas, debajo de Tigres de Aragua, que no quiere ceder la cima.
En la tercera semana del torneo que finalizó el día domingo, la novena del Cabriales consiguió trío de victorias, con par de derrotas, pero mostraron excelente recuperación y la producción de sus peloteros figuras.
La tabla de posiciones está en poder de los Tigres de Aragua con 13 victorias y 4 derrotas, escoltados por Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes 9-8, Aguilas del Zulia 8-8, Bravos de Margarita 8-9, Cardenales de Lara 7-10, Tiburones de La Guaira 7-10 y Caribes de Anzoátegui con 7-11.
No fue productiva la semana para los campeones, Aguilas del Zulia, al no contar con la ofensiva de otros compromisos y el pitcheo, que cedió muchos espacios y fue castigado en los encuentros.
Inician la semana enfrentando a  Bravos de Margarita y ganan con pizarra de 4×1, pero al día siguiente, tienen programado par de encuentros y el pitcheo se viene a menos, y no cuenta con el poder ofensivo del club.
La doble jornada fue negativa. Pierden el primer compromiso con pizarra de 16×0, y el segundo 2×0. En un total de catorce episodios, la toletería de aguilucha no pudo pisar el home, mientras que permitieron dieciocho rayitas.
Un huracán azota el parque, Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”. Reciben la visita delos Tigres de Aragua y frenan el ímpetu del conjunto de Maracay y se imponen 4×3, pero al día siguiente, el visitante toma venganza y le cuelga nueva ceros al dueño de casa 2×0, pierden con los Leones del Caracas 8×5, y el domingo se suspende el compromiso ante los Leones por lluvia.
La situación no fue muy especial para Tiburones de La Guaira que anda del timbo al tamo. Una semana bien y a la siguiente, sufre los embates del enemigo y no ha podido abandonar los últimos lugares en la tabla.
Cerrando la semana anterior, el día domingo perdió 2×0 frente a Navegantes del Magallanes luego de ganar cuatro al hilo, dos de ellos por la vía del blanqueo. Para la tercera semana, pierde cuatro y se recupera el sábado frente a Bravos de Margarita ganando 5×1, y cierra la semana derrotando el domingo en el estadio de la Ciudad Universitarias a Navegantes del Magallanes6x5.Bravos de Margarita mantiene el ritmo. Todos los compromisos los juegan en condición de visitante, gana cinco y pierde dos, resultados que le permiten mantenerse dentro del grupo de la clasificación en la quinta casilla, a cinco juegos del líder.
Caribes de Anzoátegui no ha dado señales de vida. El pitcheo muestra muchas debilidades y el manager interino, Rouglas Odor, trata de inyectar lo mejor al conjunto, mientras se presenta Henry Blanco, el titular de la divisa oriental.
Cardenales de Lara se encuentra dentro de la clasificación, pero igualmente presenta fallas y lucha el quinto lugar con Tiburones de La Guaira.
Se inicia la cuarta semana del campeonato. Va transcurriendo los días, y los equipos que se encuentran fuera de la clasificación deben mejorar sus actuaciones, tomando en consideración que más adelante se van a ver comprometidos para entrar entre el grupo de los seis que entran a la clasificación.
El calendario oficial se juega hasta el 29 de diciembre y de ahí en adelante el round robin, para luego estar en la final, y la pelota se pone bien caliente. El próximo mes es importante, por la llegada de un buen número de peloteros importados, a reforzar los equipos, que requieren con urgencia de esas piezas.(Gustavo Carrillo)
 

Salir de la versión móvil