Inicio Noticias Madrid sacó a sus 23 para el Mundial de Clubes

Madrid sacó a sus 23 para el Mundial de Clubes

(Foto/La Nación) El Real Madrid es el vigente campeón del evento.

El Real Madrid ha dejado a Jesús Vallejo fuera de la lista de inscritos en el Mundial de Clubes para dejar sitio a Moha como tercer portero. Completada la nómina de participantes tras proclamarse Gremio campeón de la Copa Libertadores, la FIFA ha hecho públicas las listas de jugadores inscritos por los siete equipos que estarán en la cita mundialista del 6 al 16 de diciembre en Abu Dabi.
El Real Madrid ha agotado el cupo permitido por la FIFA inscribiendo a 23 jugadores. La ausencia de Vallejo y la presencia de Moha son las notas destacadas de la plantilla que tendrá disponible Zinedine Zidane para tratar de revalidar el título logrado el año pasado en Japón.
Las listas anunciadas hoy jueves por la FIFA solo podrán modificarse en caso de lesión hasta 24 horas antes del primer partido que tenga que disputar el equipo en cuestión. El Real Madrid debutará directamente en semifinales el miércoles 13 (18:00, La 1) contra el vencedor del cruce que enfrentará al Urawa Red Diamonds de Japón y al ganador de la eliminatoria previa entre el anfitrión Al Jazira y el Auckland City neozelandés.

(Vía As.com)

Salir de la versión móvil