viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMadrid-PSG, Barcelona-Chelsea, platos fuertes en octavos de final

Madrid-PSG, Barcelona-Chelsea, platos fuertes en octavos de final

93 views

NYON, (AFP).- Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard… los octavos de final de la Champions tendrán como duelos estelares las eliminatorias que enfrentarán a Real Madrid-París SG y Chelsea-Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).
El resto de emparejamientos serán: Juventus-Tottenham, Basilea-Mánchester City, Oporto-Liverpool, Sevilla-Mánchester United, Shakhtar-AS Roma y Besiktas-Bayern.
Los octavos de final de la Champions se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta).
El París SG, que ambiciona el título europeo, se enfrentará al vigente doble campeón de Europa, un Real Madrid que no ha realizado un gran inicio de temporada y se clasificó como segundo de su grupo en Champions, por detrás del Tottenham.
La eliminatoria “será el centro de atención del mundo”, aseguró el técnico del PSG Unai Emery, quien dijo que su equipo está “preparado” para hacer frente al Real Madrid.
“Podemos competir con el Real Madrid. Para hacer algo grandioso en la UEFA Champions League, debes vencer a los mejores equipos. Los octavos son un buen momento para jugar contra tales equipos”, declaró.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró por su parte que “podría haber sido una final por el potencial de ambos”.
El exdelantero blanco admitió que “cada vez el París SG es más fuerte”. “Su fase de grupos ha sido impecable y tienen un potencial muy grande”, argumentó.
 

- Advertisment -