Madre narró en el estadio el partido del Palmeiras – Corinthians para su hijo invidente 

535

Nicolás, niño invidente de 11 años de edad e hincha del Palmeiras, asistió al estadio junto a su madre el pasado fin de semana. Ambos fueron protagonistas de una imagen demasiado conmovedora. El contenido tiene miles de reproducciones en YouTube.

Acomodados en sus respectivos asientos, la mamá se acerca al oído del pequeño ‘torcerdor’. La mujer narra minuto a minuto, sin dejar escapar detalle alguno, todo lo que acontece dentro del campo de juego.

La tierna imagen, publicada en YouTube, ha generado miles de comentarios de los usuarios en Internet. Además, los mismos fanáticos del Palmeiras, quienes se emocionaron por el video, felicitaron a la madre de Nicolás.

Incluso, en las cuentas oficiales del ‘verdao’ en redes sociales, los seguidores han compartido una imagen en la que representan el momento de la narración al niño. “No solo es fútbol, se trata de sentir”, dice en el post.

Nicolás y su madre salieron felices del Allianz Parque, pues Palmeiras se llevó la victoria sobre Corinthians por 1-0, contra un rival clásico.