Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Madre de Rabiot: "Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a Carnaval"

Noticias
Madre de Rabiot: “Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a Carnaval”

martes 19 marzo, 2019

Madre de Rabiot: "Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a Carnaval"

L’Equipe ha entrevistado a la madre del futbolista francés: “Le sancionaron por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo”.

Veronique Rabiot ha estallado en una entrevista para L’Equipe por el trato que está dando el París Saint Germain a su hijo. La madre del futbolista francés cargó duramente contra la directiva parisina: “Mi hijo es un prisionero en el PSG, un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se le respete. Le sancionan por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. Es un rehén”.

Además, para la madre de Rabiot, Neymar tiene un trato favorable por su condición de estrella: “En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido y a otros, aun estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales”. También ha confirmado que su hijo sigue entrenando, a pesar de tener prohibida la entrada a las instalaciones: “No quiero decir dónde, con quién y cómo. Pero claro que lo hace. Un futbolista de alto nivel sin estar lesionado no puede quedarse trece días sin entrenar”.

Rabiot, siempre según las palabras de Veronique, “vive muy mal todo lo que está pasando”. Incluso defiende la salida nocturna de su hijo después de caer eliminado en octavos de final de la Champions contra el Manchester United: “¡El PSG también quiere cuidar la vida privada de Adrien cuando ya no le quiere!, quiere que se ponga su pijama a las nueve en punto, antes de los partidos. Que se siente frente a la televisión y se vaya a la cama a las once. ¿Estas personas no conocen el ritmo de vida de los jugadores”.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones