jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasMadre de Rabiot: "Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a...

Madre de Rabiot: “Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a Carnaval”

856 views

L’Equipe ha entrevistado a la madre del futbolista francés: “Le sancionaron por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo”.

Veronique Rabiot ha estallado en una entrevista para L’Equipe por el trato que está dando el París Saint Germain a su hijo. La madre del futbolista francés cargó duramente contra la directiva parisina: “Mi hijo es un prisionero en el PSG, un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se le respete. Le sancionan por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. Es un rehén”.

Además, para la madre de Rabiot, Neymar tiene un trato favorable por su condición de estrella: “En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido y a otros, aun estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales”. También ha confirmado que su hijo sigue entrenando, a pesar de tener prohibida la entrada a las instalaciones: “No quiero decir dónde, con quién y cómo. Pero claro que lo hace. Un futbolista de alto nivel sin estar lesionado no puede quedarse trece días sin entrenar”.

Rabiot, siempre según las palabras de Veronique, “vive muy mal todo lo que está pasando”. Incluso defiende la salida nocturna de su hijo después de caer eliminado en octavos de final de la Champions contra el Manchester United: “¡El PSG también quiere cuidar la vida privada de Adrien cuando ya no le quiere!, quiere que se ponga su pijama a las nueve en punto, antes de los partidos. Que se siente frente a la televisión y se vaya a la cama a las once. ¿Estas personas no conocen el ritmo de vida de los jugadores”.

- Advertisment -