domingo 3 diciembre, 2023
InicioNoticiasMachis hizo su estreno goleador con el Udinese

Machis hizo su estreno goleador con el Udinese

357 views

Darwin Machís se hizo presente en el marcador en la victoria 2-1 que consiguió el Udinese ante el Leicester en el Worthersee Stadion de Klagenfurt, en Austria. Este es el quinto partido preparatorio del conjunto italiano y en los cinco ha terminado triunfando.

El equipo trasalpino se impuso en este amistoso gracias a los tantos marcados por Lasagna y por el delantero criollo. El marcador lo abrió el artillero italiano en apenas cuatro minutos y luego fue Machis quien terminó sellando el triunfo al 23’ con un disparo raso. Por los ingleses descontó Iheanacho (89′).

La pretemporada sigue corriendo para los bianconeri y el venezolano con su juego quiere demostrarle al español Julio Velázquez que puede contar con él para arrancar en el equipo titular en esta campaña.

 

- Advertisment -