miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasLukaku debutó como goleador en el Inter 

Lukaku debutó como goleador en el Inter 

107 views

El Inter de Milán se estrenó en la Serie A 2019-20 con una goleada 4-0 al recién ascendido Lecce, en un duelo en el que el belga Romelu Lukaku celebró su primera diana como delantero interista y el uruguayo Diego Godín estuvo ausente por lesión.
Ante más de 65.000 espectadores, que llenaron las gradas de San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con dianas del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku Antonio Candreva.
Ante un rival que no competía en la máxima categoría del fútbol italiano desde hace siete temporadas, los «nerazzurri» mostraron ideas claras y encarrilaron su victoria con dos dianas en el espacio de tres minutos, firmadas con dos derechazos por parte de Brozovic y de Sensi, fichado este año procedente del Sassuolo.

Debút de Lukaku

Ahí, de ‘9’. El delantero belga Romelu Lukaku fue el encargado de firmar la goleada del Inter de Milán sobre el recién ascendido Lecce por la primera jornada de la Serie A de Italia 2019. El flamante fichaje del conjunto ‘Neroazzurri’ se lució con una gran definición en el área para anotar el 4-0 de los suyos en el siempre imponente estadio Giuseppe Meazza, su nueva casa.
La jugada previa a la tercera anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los 60 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de los jugadores del Inter que terminó con un potente remate de Lautaro Martínez a portería, seguido de una grosero rebote del portero. Seguidamente, Lukaku -muy atento al disparo- pescó el falló y definió con el arco a su merced para mandar el balón a lo más profundo de la red contraria.
Ante más de 65.000 espectadores, que llenaron las gradas del recinto también conocido como San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con dianas del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.
Todavía sin Godín, incorporado gratis tras expirar su contrato con el Atlético Madrid y de baja hasta la próxima semana por una lesión muscular, el Inter alimentó el entusiasmo de la hinchada de un equipo que buscaeste año destronar al Juventus Turín, ocho veces consecutivas campeón de Italia.

Blatter revela el enfado de Florentino cuando dijo que Messi era mejor que Cristiano


 

Que pasó con Icardi

La mujer y representante del punta anunció la intención de rechazar las propuestas de Nápoles y Juventus: “Ha tomado esta decisión al principio del mercado, quiere seguir ahí al 100%”.

El Inter le considera fuera de sus proyectos deportivos, pero Mauro Icardi quiere quedarse ahí. El argentino, al que el club le quitó el brazalete de capitán en febrero, rechazó la propuesta del Nápoles y podría recibir otra de la Juventus, pero Wanda Nara anunció su intención de seguir como nerazzurro: “Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó esta decisión al principio del mercado. ¿Juve y Nápoles? Quiere quedarse al 100%: no considera acabada su aventura interista”.
La mujer y agente del punta, hablando en programa de Italia1 ‘TikiTaka’, desveló más detalles sobre su complicado verano: “¿Si llegara una oferta de la Juventus? Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse. Conte es uno de los mejores del mundo, elegirá si quiere utilizar o no a Mauro…”.
Wanda Nara, además, desmintió algunos rumores de las últimas semanas: “Dijeron muchas mentiras: que ya teníamos un acuerdo con la Juve, que yo estuve negociando en Nápoles… Es todo falso, yo llevo siete años sin ir ahí”.
En otros resultados del arranque de la Serie A

El AC Milan y la Roma, dos candidatos a los puestos nobles de la clasificación, iniciaron su campaña en la Serie A con resultados decepcionantes; el Milan perdió 1-0 ante el Udinese y el club de la capital empató en casa 3-3 ante el Genoa. Así pues, el debut no fue el esperado para el nuevo entrenador del club lombardo, Marco Giampaolo, llegado procedente de la Sampdoria para suceder a Gennaro Gattuso, ni para Paulo Fonseca, nuevo técnico de la Roma.
Los jugadores del Milan dieron la sensación de estar carentes de ideas y, sobre todo, lejos de un estado físico óptimo. Hubo que esperar a la última media hora para ver al cuadro ‘rossonero’ crear algún acercamiento, pero sin peligro serio. El Udinese, por su parte, que parte con el objetivo de la permanencia, se llevó tres puntos inesperados merced al gol anotado de cabeza a la salida de un córner por el brasileño Rodrigo Becao (72).

- Advertisment -