Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/“Luisito” Chacón se unió al Deportivo Táchira FC

Noticias
“Luisito” Chacón se unió al Deportivo Táchira FC

miércoles 3 enero, 2018

El volante creativo Luis Alfredo Chacón Largo formará parte de la plantilla atigrada por las próximas tres temporadas; reto que asumirá el joven tachirense, con extenso rodaje en la Segunda División con el Ureña S.C. y una zafra en la categoría de oro del fútbol venezolano.

“Luisito”, nacido en el municipio Pedro María Ureña, ya suma bastantes sesiones de alistamiento dentro de la pretemporada aurinegra y apunta a formar parte del esquema rápido y de mucha juventud que desea aplicar Francesco Stifano en la venidera campaña.

Chacón estuvo presente en el ascenso de la divisa azucarera en el 2015, disputando el Torneo Adecuación de ese año y toda la Temporada 2016; en esa última retornarían a la división de plata. En la campaña 2017, estuvieron a un paso de inscribirse nuevamente en la élite del balompié criollo.

En el 2016, mientras militaba en la división de honor, el ureñense accionó en 28 cotejos y definió en tres oportunidades. En la 2017, aportó 13 tantos entre Torneo Apertura, Clausura y Hexagonal Final, además contribuyó con 15 asistencias.

Chacón, nacido el 24 de junio de 1995, se hizo espacio en la tropa sancristobalense destacando durante toda su carrera en el combinado también tachirense, con una clara visión de juego y vislumbrando en los escenarios para firmar un hecho memorable en su trayectoria, como lo es sumarse a la causa atigrada. 

Favio Hernández

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones