Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Luis Suárez se perderá choques contra Argentina y Paraguay

Noticias
Luis Suárez se perderá choques contra Argentina y Paraguay

jueves 17 agosto, 2017

La selección uruguaya perdió por lesión a su máximo astro, el artillero del FC Barcelona Luis Suárez, para los trascendentales partidos de la clasificatoria a Rusia-2018 ante Argentina y Paraguay.
“Las pruebas realizadas este jueves han confirmado que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha”, informó el Barcelona en un comunicado.
“El tiempo aproximado de baja será de unas cuatro semanas”, añadió el comunicado del club azulgrana.
La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que ‘el Pistolero’ se perderá los trascendentales partidos del premundial ante Argentina en Montevideo, el 31 de agosto, y Paraguay, en Asunción el 5 de septiembre.
Suárez quedó lesionado el miércoles durante el partido clásico en el que el FC Barcelona perdió la final de Supercopa de España ante el Real Madrid.
Esto deja en serios aprietos a la Celeste comandada por del DT Óscar “El Maestro” Tabárez. Suárez es el jugador más cotizado y peligroso de la ofensiva junto con Edinson Cavani (PSG, Francia) y será complicado contar con un sustituto de tal peso.
El temible goleador, de 30 años, recibió un golpe en la rodilla cerca del final del partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid (derrota 2-0).
El atacante azulgrana hizo ostensibles gestos de dolor en un primer momento, aunque siguió jugando hasta el final del encuentro.

Mala suerte charrúa

La suerte parece no estar del lado uruguayo en momentos en que precisa sumar puntos vitales para su pase al Mundial de Rusia 2018: esta semana perdió al delantero Abel “La Joya” Hernández, jugador de Hull City, un eventual reemplazante de Suárez.
A falta de cuatro fechas, Uruguay está tercera con 23 puntos en la clasificatoria sudamericana que lidera Brasil con 33 y ya clasificado, y en segundo lugar figura Colombia, con 24. Chile tiene igual cantidad de unidades que la celeste, pero peor saldo de goles.
(AFP)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones