martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasLuis Suárez se incorporará a Uruguay el 1ro de junio

Luis Suárez se incorporará a Uruguay el 1ro de junio

2 views

Luis SuárezEl delantero del Barcelona Luis Suárez sufre una lesión muscular de la pierna derecha que le obligará a permanecer en la Ciudad Condal hasta el 1 de junio, fecha en la que está previsto que se incorpore a la selección de Uruguay que disputará la Copa América del Centenario.
El Barcelona informó hoy de que las pruebas a las que se sometió esta mañana al delantero ‘charrúa’, que se lesionó en la final de la Copa del Rey, han confirmado que padece una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, pero el club azulgrana no ha especificado el tiempo de baja.
Lo que sí que han confirmado los servicios médicos del Barcelona es que la primera fase del proceso de rehabilitación la hará en la capital catalana.
El uruguayo no se incorporará a su selección hasta el 1 de junio, dos días antes del inicio de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.
De esta manera, Suárez es seria duda para disputar los primeros encuentros de una competición en la que el combinado ‘charrúa’ está encuadrado en el grupo C con México, Jamaica y Venezuela, reseña Efe.
El delantero abandonó ayer el césped del estadio Vicente Calderón, donde el Barcelona ganó la Copa del Rey (2-0), en el minuto 57, cuando sintió un pinchazo en la pierna derecha en el momento de realizar un control de balón mientras su equipo atacaba.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -