jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLuis Suárez habla del mordisco: "Pensé que se rompería mi operación con...

Luis Suárez habla del mordisco: “Pensé que se rompería mi operación con el Barça”

135 views

Luis Suárez se sinceró sobre toda su historia futbolística y fue en manos de su compañero del Barcelona Gerard Piqué. En una entrevista para The Players Tribune, el delantero uruguayo hace un repaso desde sus inicios en el fútbol hasta el favorito para el Mundial de Rusia. Destaca un capítulo en la vida profesional de Suárez: el del mordisco a Chiellini en el partido contra Italia en el Mundial de Brasil.

Suárez, años después y tras haber pagado con una fuerte sanción, admite que “se dio cuenta en seguida que la había liado”. Reconoce que al principio lo negó. Además, admite que temió que se cayera su operación con el Barcelona.

Mordisco: “¿Pensar que la había liado? Después que lo hice yo me di cuenta en seguida. Hacemos el gol a los pocos minutos, el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría porque yo ya estaba pensando en el después. Nos clasificamos, todos celebrando. Entro al vestuario y lo primero que hago fue hablar con mi mujer que estaba ahí con los nenes. Y me preguntó qué había hecho y obviamente yo desde el principio no quería aceptar la realidad, negándolo, llorando, todo. En el vestuario había era felicidad pero también otra cosa, todo por lo que se veía venir. Y bueno, la verdad que fue un momento muy, muy dolorido para mí, para el grupo”.

Operación con el Barça: “Empecé a hablar en el periodo del Mundial. Y se me pasó por la cabeza que se podía caer todo por lo ocurrido con Chiellini. Aparte de estar pensando en el Mundial, podía cumplir mi sueño que era venir al Barça, se me había ido todo por la borda. Y creo que a los días después que pasa, antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo con Zubi y con el presidente, y me dijeron que me quedara tranquilo, que el Barça  todavía me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido”.

El Barça con Neymar y Messi: “Estando ellos dos era complicado venir, caer bien, estar a la altura. Siempre he intentado hacerlo de la mejor manera tanto dentro como fuera del vestuario. Hay que tratar de ser siempre de la misma manera”.

Favorita para Rusia: “Uruguay. Alemania por ser la última campeona, España está jugando a un grandísimo nivel y Francia. Me gusta mucho esta selección, por los jugadores que tiene, la mayoría jóvenes. Después obviamente Argentina y Brasil…” (Vía As.com)

- Advertisment -