Inicio Noticias Luis Suárez a un gol de la Bota de Oro

Luis Suárez a un gol de la Bota de Oro

Luis Suárez.
Luis Suárez.

Parecía que le quedaba muy lejos pero las distancias se han acortado. Y considerablemente. Con los cuatro goles que marcó ayer al Deportivo en Riazor (0-8),Luis Suárez tiene el título de la Bota de Oro a tiro. Y es que el ariete azulgrana, que ya suma 30 dianas en 31 partidos (solo dos de penalti), se ha colocado a un solo gol de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la lista.
La ‘remontada’ del uruguayo se ha sustentado, obviamente, en ese póker de goles, pero se aprovechó también de que aunque el Real Madrid goleó al Villarreal (3-0), Cristiano Ronaldo no marcó ninguno de los tantos de su equipo. Y no solo eso. El portugués acabó el partido ‘tocado’ y podría perderse el partido del fin de semana ante el Rayo Vallecano, el sábado en Vallecas. De ser así, sería otra buena ocasión para que Suárez aprovechara por su parte ante el Sporting (también el sábado) para ‘mojar’ de nuevo y ponerse a la altura del luso o incluso superarle, según información de Mundo Deportivo.
Pero Cristiano Ronaldo no es el único rival del charrúa. Hay que recordar que CR7 lidera la tabla de la Bota de Oro, de forma provisional, con 31 goles, igualado con Jonas(Benfica). Con 30 están Luis Suárez e Higuaín (Nápoles). El quinto puesto es paraLewandowski, que suma 27. La batalla está reñida y la emoción, servida en las cuatro últimas jornadas que quedan para que todo se decida.
La bota de oro
31 goles
Cristiano Ronaldo (R. Madrid) / 62 puntos
Jonas (Benfica) / 62 puntos
30 goles
Luis Suárez (FC Barcelona) / 60 puntos
Higuaín (Nápoles) / 60 puntos
27 goles
Lewandowski (Bayern Munich) / 54 puntos
24 goles
Leo Messi (FC Barcelona) / 48 puntos
32 goles
Ibrahimovic (PSG) / 48 puntos
24 goles
Harry kane (Tottenham) / 48 puntos
Slimani (Sporting Lisboa) / 48 puntos
Benzema (R. Madrid) / 48 puntos

Salir de la versión móvil