jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasLuis Manuel Seijas no está en planes del DT de Independiente Santa...

Luis Manuel Seijas no está en planes del DT de Independiente Santa Fe

619 views

La situación de los refuerzos en Santa Fe no parece estar clara entre el presidente de la institución y el director técnico. En los últimos días se habló de la posibilidad de fichar a Macnelly Torres y a Luis Manuel Seijas, versión que confirmó César Pastrana en las últimas horas.

El fin de semana, el técnico Gregorio Pérez había dicho que “no sé nada” de esas dos opciones, pero este martes cambió su discurso y aceptó que el equipo cardenal sí se está moviendo para hacer un último esfuerzo por fichar, pero no a los dos jugadores mencionados.

“Sí le pedí al presidente a Macnelly Torres. A Luis Manuel Seijas no lo tengo en mis planes”, sorprendió el entrenador uruguayo, desechando la posibilidad de que regrese el volante venezolano, que pertenece al Internacional, de Brasil.

“Es cierto que tenemos que potenciar las bandas, pero con Macnelly podemos pensar en otras cosas para tener variantes en el ataque. Tiene una técnica muy depurada, ese jugador me puede dar la pausa y explotar ese juego directo que nosotros manejamos” aseguró Gregorio Pérez a la prensa.

“Sin embargo, no sé si han avanzado las conversaciones, pues no he tenido comunicación con el presidente desde la semana pasada”, finalizó el DT Pérez, quien se enfoca en el juego de este jueves entre Santa Fe y Táchira, de Venezuela, por el paso a tercera ronda de Copa Libertadores.

(Vía Fútbol Red)

- Advertisment -