viernes 23 octubre, 2020
Inicio Noticias Luis Enrique descansará un año tras dejar al Barcelona

Luis Enrique descansará un año tras dejar al Barcelona

55 views

El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, que hace unas semanas anunció que no renovaría su contrato con el Barcelona, ha confirmado este martes que se tomará un año sabático ya que, según ha dicho, necesita «descansar» después de tres temporadas en el banquillo azulgrana.
«Si dejo el Barcelona, donde tengo una relación increíble con el club y los jugadores, no es por irme a otro equipo. Es porque tengo la necesidad de recuperarme, no para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?», ha puntualizado el entrenador en rueda de prensa al ser preguntado por si se tomaría un año sabático.

Esta pregunta se ha producido poco después de que dejara entrever que descansaría tras la etapa en el Barcelona, cuando se le ha cuestionado si se veía trabajando junto al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.
«No veo a Monchi en la Escalerona, en la Playa de San Lorenzo, que es mi plan de este verano. Y creo que Monchi trabajará este verano. Y si no lo hace le invitaremos a un culín de sidra», ha dicho entre risas Luis Enrique. (Redacción Deportes La Nación)