Luciano Rojas pondrá la lupa a los escenarios deportivos

69
Luciano Rojas abogará por la construcción y reparación de los campos deportivos en Capacho Nuevo. (Foto/Gustavo Delgado)
Luciano Rojas abogará por la construcción y reparación de los campos deportivos en Capacho Nuevo. (Foto/Gustavo Delgado)

Luciano Rojas se declara un incansable luchador social, desde cualquier trinchera. Y en el rol de candidato a burgomaestre de Capacho Nuevo ha priorizado el deporte a nivel de cualquier faceta, desde el espaldarazo a los atletas, como colocar la lupa a los escenarios para la práctica de la actividad del músculo.

–Quien me conoce, sabe que no miento -acota Rojas-, tanto en mi condición de radiodifusor como dirigente deportivo y hombre entregado a tender la mano a los más necesitados. De allí que mi objetivo desde el instante que me postulé para convertirme en alcalde con la tarjeta del UPP 89, es cambiarle la cara a mi municipio, que sea ejemplo a nivel estadal.

El dirigente comunal no esconde su preocupación por lo observado en el recorrido que ha hecho por todas las aldeas y parroquias del municipio Capacho Nuevo, las necesidades del pueblo a todos los niveles, y una de ellas: el deporte; la ausencia de buenos escenarios y la poca atención a los atletas.

Hay casos específicos, como el sector Tres Esquinas, donde la comunidad, pese a tener un terreno para la construcción de un campo deportivo no ha podido hacer realidad esta premisa: “Por ello empeño la palabra para articular y gestionar ante la ONA, la Fona y el Ministerio del Deporte con miras a que más temprano que tarde tenga su cancha múltiple”, sentencia el candidato.

–Quiero que la comunidad en general de Capacho Nuevo, desde el niño, pasando por el joven, el adulto y la gente de la tercera edad tengan sitios de esparcimiento para que puedan practicar el deporte, pues en los últimos 20 años, ni en la cuarta tampoco en la quinta República han tomado en cuenta una actividad tan bella y noble.

Está claro Luciano Rojas de la necesidad de trabajar de la mano del Gobierno regional y nacional si el pueblo de Capacho Nuevo le da la confianza para ser su alcalde: “Y en aras de hacer realidad este objetivo colocaré los ojos en las escuelas y liceos para que la juventud tenga lo mejor, lo que se merece, pues allí está el futuro del país”.

(Homero Duarte Corona)

Compartir