Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Lotería del Táchira seguirá de la mano con el deporte

Noticias
Lotería del Táchira seguirá de la mano con el deporte

lunes 12 junio, 2017

Los equipos loteros continuarán dando satisfacciones a la afición regional y nacional, según sus dirigentes. (Foto/Jorge Castellanos)

Cercano al medio siglo de creado, el equipo de ciclismo de la Lotería del Táchira continuará dando que hablar en el concierto regional, nacional e internacional.
La polvareda que levantaron una serie de informaciones que corrieron a través de las redes sociales, relacionadas con la posible desaparición del combinado más añejo del mundo, fueron desmentidas a través de un boletín de prensa por la propia presidenta del ente lotero, Aise Maureice.
La alta ejecutiva sentenció que, por el contrario, se aprobó en Directorio el uso del nombre para la creación de los clubes de fútbol y ciclismo, que contarán con el patrocinio de la Lotería del Táchira, amén de estarse adelantando la documentación pertinente, por lo cual es absurdo que se hable de desaparecer el equipo de ciclismo, cuando incluso se está autorizando mediante un dictamen que sean registrados con la marca Lotería del Táchira.
Sentenció la presidenta que cada club tendrá una estructura organizativa adecuada a los nuevos tiempos y un cuerpo gerencial con personalidad jurídica que les permitirá mayor movimiento en procura de sus propios recursos; mientras que la “AC Sport Táchira tal y como fue concebida, hace poco efecto a la labor deportiva, quedando sólo para el pago de nóminas”.
Aise Maurice calificó como histórico y positivo el hecho que el equipo de ciclismo más antiguo del mundo, con casi medio siglo de existencia tenga ya por fin su registro legal y personalidad jurídica, que le permitirá participar con voz y voto en las diferentes organizaciones que regentan la materia deportiva en el país.
Igualmente acotó que paralelamente a estas acciones el equipo no ha detenido su actividad deportiva, pues luego de la Vuelta al Táchira, varios de los corredores loteros, dirigidos por Aldrin Salamanca, han tenido participación en eventos internacionales, entre los que se cuentan la Vuelta a República Dominicana, Vuelta a Uruguay, el Gran Prix de Martinica, y en el futuro inmediato serán protagonistas en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Tovar, la Vuelta a Trujillo y la Vuelta a Venezuela.
Fue enfática la primera autoridad de la institución benéfica en el sentido que “con la creación de estos clubes no desaparecerá el equipo de ciclismo, por el contrario se busca es el renacer de ambas disciplinas, tanto el pedalismo como el fútbol, teniendo el respaldo de la Lotería del Táchira, ente que siempre ha dado apoyo irrestricto al deporte en general. (Homero Duarte Corona)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial

La UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo en la sede

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones