jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLotería del Táchira presentó equipo para el Giro Andino

Lotería del Táchira presentó equipo para el Giro Andino

624 views

Como es costumbre, el ente benéfico participará con dos equipos. (Foto/Omar Hernández)
Los campeones de la Vuelta al Táchira-2017 presentaron ayer su arsenal y la potencia que tienen para defender la corona, como equipo y la del monarca, Jonathan Salinas, en la presente edición del Giro Andino, la cual comenzará esta mañana y que tendrá en acción a más de 150 corredores de diferentes partes del país y el mundo.
El Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira sirvió como escenario para que la gobernadora del estado, Laidy Gómez, en compañía de las principales autoridades del club benéfico, mostrara a los atletas y cuerpo técnico de las escuadras Lotería del Táchira y Kino Táchira.
Con la moral en alto y con el peso sobre sus hombros de ser los campeones, los loteros dieron a conocer la nómina con la que pelearán esta vuelta, para la cual se han reforzado con un buen número de ciclistas capaces de entregar todo en el asfalto por conseguir la gloria.
La principal figura de la vuelta, el campeón Jonathan Salinas, dice presente con el pelotón naranja. Es la principal referencia y cabecilla del equipo. Sobre él queda mantener en la cúspide el éxito colectivo y el propio.
Salinas contará con la compañía de un consolidado, joven y renovado colectivo atlético, en donde figuran los corredores Daniel Abreu, Nelson Camargo, Fernando Briceño, Pedro Sequera y Freddy Vargas. En la dirección técnica estará José Chacón.
Por su parte, por el bando del Kino Táchira correrán Jorge Abreu, Kemir de Jesús Matehus, José Gregorio Jaimes y Eduin Becerra, equipo que contará con César Augusto como director técnico.
De esta manera, el alistamiento lotero dio a conocer su batallón para la vuelta, esperando correr la misma suerte que el año pasado y ser profetas en su tierra, agigantando así la historia del club. (Favio Hernández)

- Advertisment -