Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Lotería del Táchira presentó equipo para el Giro Andino

Noticias
Lotería del Táchira presentó equipo para el Giro Andino

viernes 12 enero, 2018

Como es costumbre, el ente benéfico participará con dos equipos. (Foto/Omar Hernández)

Los campeones de la Vuelta al Táchira-2017 presentaron ayer su arsenal y la potencia que tienen para defender la corona, como equipo y la del monarca, Jonathan Salinas, en la presente edición del Giro Andino, la cual comenzará esta mañana y que tendrá en acción a más de 150 corredores de diferentes partes del país y el mundo.
El Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira sirvió como escenario para que la gobernadora del estado, Laidy Gómez, en compañía de las principales autoridades del club benéfico, mostrara a los atletas y cuerpo técnico de las escuadras Lotería del Táchira y Kino Táchira.
Con la moral en alto y con el peso sobre sus hombros de ser los campeones, los loteros dieron a conocer la nómina con la que pelearán esta vuelta, para la cual se han reforzado con un buen número de ciclistas capaces de entregar todo en el asfalto por conseguir la gloria.
La principal figura de la vuelta, el campeón Jonathan Salinas, dice presente con el pelotón naranja. Es la principal referencia y cabecilla del equipo. Sobre él queda mantener en la cúspide el éxito colectivo y el propio.
Salinas contará con la compañía de un consolidado, joven y renovado colectivo atlético, en donde figuran los corredores Daniel Abreu, Nelson Camargo, Fernando Briceño, Pedro Sequera y Freddy Vargas. En la dirección técnica estará José Chacón.
Por su parte, por el bando del Kino Táchira correrán Jorge Abreu, Kemir de Jesús Matehus, José Gregorio Jaimes y Eduin Becerra, equipo que contará con César Augusto como director técnico.
De esta manera, el alistamiento lotero dio a conocer su batallón para la vuelta, esperando correr la misma suerte que el año pasado y ser profetas en su tierra, agigantando así la historia del club. (Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones