Los últimos mensajes del jugador asesinado: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera”

El joven centrocampista mandó fotografías a sus amigos en las que aparecía él con la esposa del principal acusado, quien al parecer estaba dormida

El asesinato y mutilación del futbolista del Sao Paulo brasileño Daniel Correa Freitas conmocionó al mundo del fútbol por la crueldad del suceso.

Según las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora, el futbolista fue asesinado por Edson Brittes Júnior, marido de la mujer con quien mantenía una relación amorosa.

Este domingo han salido a la luz los últimos mensajes que Correa le envió a un amigo poco antes de morir. En ellos, el futbolista muestra sus planes ante la fiesta de cumpleaños que celebraba la hija de su amante.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”, escribió el futbolista, a lo que su amigo respondió: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

Tras enviarle una foto junto a su amante, el amigo continuó advirtiéndole de los riesgos que corría. “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

Edson Brittes Junior habría reconocido ser el autor del asesinato, aunque se justificó diciendo que el futbolista estaba abusando de su esposa. “Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, detalló el empresario, que negó que fueran amantes.

“Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo” aseguró.

Vía Mundo Deportivo