viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasLos mexicanos Lozano y Gutiérrez lucen en la goleada del PSV Eindhoven

Los mexicanos Lozano y Gutiérrez lucen en la goleada del PSV Eindhoven

115 views

Los mexicanos del PSV Eindhoven decidieron celebrar las fiestas patrias con una gran actuación la visita de los ‘Granjeros’ al ADO Den Haag, ya que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se hicieron notar y quemaron las redes en la Jornada 5 de la Eredivisie.

Lozano abrió el marcador a los 18 minutos de juego y Luuk de Jong marcó el segundo tanto al 45′ mandando con ventaja al conjunto de Eindhoven al descanso del cotejo.

Ya en la parte complementaria, Gastón Pereiro puso el 0-3 desde el manchón penal y encaminó la goleada del PSV en condición de visitante.

Un aviso para el Barcelona antes de la Champions League. Hirving Lozano confirma, por segunda temporada consecutiva, que su productividad con PSV Eindhoven no es casualidad. El delantero regresó de la fecha FIFA de la mejor forma posible: anotando en la Eredivisie.

Debut soñado
A los 70 minutos de partido, Erick Gutiérrez hizo su debut con el PSV Eindhoven y apenas en la segunda pelota que tocó, asistió a Hirving Lozano, para que el ‘Chucky’ marcara su segundo gol de la noche al 73′

Pero fue hasta el 75′, cuando ‘Guti’ dejó muy en claro su calidad, marcando una soberbia anotación, mandando a guardar el balón al ángulo y firmando su debut de ensueño.

Todavía en los minutos de compensación marcaron Steven Bergwijn y nuevamente Gastón Pereiro de penal, decretando el triunfo de 0-7 que le permite al PSV Eindhoven mantenerse en la cima del campeonato.

- Advertisment -