martes 26 mayo, 2020
Inicio Noticias Los 'juguetes' de Cristiano Ronaldo: el portugués y su carros de lujo

Los ‘juguetes’ de Cristiano Ronaldo: el portugués y su carros de lujo

3.783 vistas

Cristiano Ronaldo no teme en ostentar. Lejos está de esquivar mostrar segmentos de su vida privada que elige con especial cuidado. Su cuenta de Instagram es una de las ventanas hacia su mundo interior. Y desde esa perspectiva, en las últimas compartió su nuevo vehículo.

Con la última adquisición del McLaren Senna, el jugador luso sigue dándose gustos en este rubro.

El portugués subió un video a sus redes manejando un McLaren Senna, valuado en una cifra cercana a los 850.000 euros. También compartió una foto, apoyado sobre la flamante máquina que agranda su nutrido garage.

El auto, con matrícula italiana, es una edición especial de la marca británica que homenajea al fallecido piloto brasileño Ayrton Senna. Sólo se crearon 500 unidades y, a priori, había sido creado para ser utilizado solamente para el circuito. Aunque también decidieron cumplir con los requisitos básicos que le permitiesen a ese vehículo andar por las rutas.

Cuenta con un motor de 4.0 litros V8 biturbo, similares a los que utiliza la marca pero con la posibilidad de alcanzar los 800 CV de potencia. ¿La velocidad máxima? 340 kilómetros por hora y con una aceleración de 0 a 100 en 2.8 segundos. El «Senna» pesa 1.198 kg.

«Enjoy», escribió simplemente en sus redes el futbolista portugués de 34 años que arribó a Turín hace apenas una temporada. En un día, la publicación cosechó más de 8 millones de likes y comentarios de personajes reconocidos.

Su ex compañero Marcelo, el cantante colombiano J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, el famoso millonario Gianluca Vacchi, el músico Farruko, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr., su compañero en la selección lusa José Fonte y el mediocampista marroquí Driss Fettouhi, fueron algunas de las personalidades que no pasaron de largo cuando vieron su nueva publicación y decidieron comentarle.
Cristiano habitualmente se muestra como un amante de los vehículos de nivel y también del automovilismo. En los últimos días visitó al piloto británico Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se correrá este domingo. Junto con él estuvieron su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristrano Jr. «Siempre es bueno verte, hermano», le firmó.

Semanas atrás había sido noticia también por haber sido vinculado a la compra de un inédito Bugatti de 12 millones de euros, señalado como el auto más caro del mundo. Sin embargo, no hubo confirmaciones al respecto sobre la teórica adquisicio de La Voiture Noire.

 

 

- Advertisment -