jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLos Fernández monarcas del Interfamilias-2016

Los Fernández monarcas del Interfamilias-2016

10 views

La familia Fernández quedó campeona del evento. (Foto/La Nación)
La familia Fernández quedó campeona del evento. (Foto/La Nación)
Por segundo año consecutivo, la Fundación de Baloncesto Delia Vera organizó los Juegos Recreativos y Participativos Interfamniliares, los cuales se llevaron a cabo en la capital del municipio Junín, la población de Rubio. Allí, el representativo de Los Fernández se adjudicó el máximo honor de la competencia al contabilizar 180 puntos.
Dicho evento se efectúo en conmemoración del décimo segundo aniversario de la Fundación, la cual se ha dedicado a la formación de atletas en la disciplina del baloncesto, a nivel de todo el estado Táchira.
Esta fue la segunda edición del certamen, que comenzó el 9 de marzo, tras la ceremonia de inauguración, donde Los Fernández no perdieron tiempo y comenzaron a sumar sus primeros puntos, marcándose a partir de ese momento con la etiqueta de favoritos al título de los juegos. La gymkhana fue la primera prueba en ver acción y posteriormente se activaron el baloncesto femenino y masculino, el voleibol femenino, kickingbol, fútbol sala, softbol, bolas criollas, bolo, sapo, cicuela (tanto en femenino como masculino), dominó (parejas) y crosfitt.
Los campeones fueron escoltados por la familia Valduz, con 175 puntos, mientras que en la tercera casilla se posicionaron los padres, representantes, entrenadores y directiva de la Fundación de Baloncesto Delia Vera, con 170 unidades. El cuarto lugar fue para los Valladares; el quinto para Monterrey. Las familias Hidalgo, Sayago y Garnica completaron el escalafón clasificatorio.
En ese sentido, la organización manifestó su alegría por el éxito que tuvieron los juegos, cumpliendo con el objetivo principal de unir a las familias a través de la actividad física. Asimismo, agradecieron a quienes colaboraron para que la justa se diera de manera “positiva”. (F.H.)

- Advertisment -