jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLos dos golazos de Salah al Arsenal que decretaron la paliza de...

Los dos golazos de Salah al Arsenal que decretaron la paliza de Liverpool en Anfield

293 views

Mohamed Salah marcó dos golazos para decretar la goleada en el Liverpool vs Arsenal en partido por la fecha 2 de la Premier League 2019.
El Liverpool se llevó este sábado el duelo entre los únicos equipos que contaban sus partidos por victorias en la Premier League al derrotar con un serio 3-1 al Arsenal en la 3ª fecha de la liga inglesa.
El astro egipcio Mohamed Salah (49 de penal, 58) y el central camerunés Joel Matip (41) fueron los goleadores del Liverpool, que presume de un pleno de tres victorias en otros tantos partidos y es líder del campeonato con 9 puntos.
Por parte del equipo dirigido por el español Unai Emery anotó el centrocampista uruguayo Lucas Torreira (85), que había ingresado al terreno de juego pocos minutos antes.
Los ‘Reds’, recientes ganadores de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, han empezado la temporada tan en forma como acabaron la anterior con su triunfo en la Liga de Campeones. Su gran obsesión sigue siendo el campeonato inglés, que no conquistan desde 1990, cuando todavía no recibía la apelación de Premier League.
El Arsenal por su parte encaja su primera derrota de la temporada y se queda en una provisional 2ª plaza con 6 unidades, a la espera de lo que hagan el domingo el Manchester City (4º con 4 puntos) y el Tottenham (6º, 4 unidades).
También este sábado el Manchester United (5º) se estrelló en Old Trafford contra el Crystal Palace (2-1) con un penal fallado incluido, y el Chelsea (12º) sumó su primera victoria en su visita a Norwich (3-2).

- Advertisment -