lunes 20 septiembre, 2021
InicioNoticiasLos diez jugadores mejor pagados de la NFL este 2021

Los diez jugadores mejor pagados de la NFL este 2021

244 views

Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y esta es la lista de los diez jugadores mejor pagados.

Curiosamente, todos ellos son mariscales de campo.

Para nadie es un secreto que en la mejor liga de futbol americano del mundo se manejan altísimas cantidades de dinero, aunque todo está regulado por el tope salarial.

La lista de jugadores mejor pagados de la NFL para la temporada 2021 es encabezada por Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs, con 45 millones de dólares.

Dicha cifra se debe a su campeonato de Super Bowl en la campaña 2019.

El siguiente es Josh Allen, quien recientemente firmó su renovación con Buffalo Bills y percibirá 43 millones de dólares este año.

El tercero es Dak Prescott, de Dallas Cowboys, con 40 millones de dólares; está obligado a demostrar que merece ganar tal cantidad después de no haberlo hecho en las dos campañas más recientes, donde no clasificó a los playoffs.

La lista continúa con Deshaun Watson, de Houston Texans, con 39 millones de dólares.

Posteriormente se encuentra Russell Wilson, de Seattle Seahawks, con 35 millones de dólares y la responsabilidad de volver a convertir a su equipo en uno de los principales contendientes por el trofeo Vince Lombardi.

El siguiente es Aaron Rodgers, de Green Bay Packers, quien fue nombrado como el MVP de la temporada pasada y se quedó a un paso de disputar el Super Bowl LV. Ganará 33.5 millones de dólares.

Jared Goff, recién contratado por Detroit Lions, está a la par de Rodgers.

El octavo es Kirk Cousins, de Minnesota Vikings, con 33 millones de dólares que deberían ser suficientes para tener una mucho mejor actuación que la del año pasado al no haber avanzado a la postemporada.

La lista continúa con Carson Wentz, quien se incorporó a Indianapolis Colts y percibirá 32 millones de dólares a pesar de que se perderá gran parte de la campaña por una lesión.

Matt Ryan, de Atlanta Falcons, completa el top diez con 30 millones de dólares.

Todos ellos son los jugadores mejor pagados para la temporada 2021 de la NFL y eso los debe motivar para tener actuaciones extraordinarias en los emparrillados que le permitan a sus equipos estar cerca de la conquista del Super Bowl LVI.

- Advertisment -