miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasLos delanteros que tiene a tiro el Madrid

Los delanteros que tiene a tiro el Madrid

899 views

Salvo las incorporaciones de Álvaro Odriozola y Thiabuaut Courtois, el Real Madrid sigue sin realizar grandes fichajes. Buena parte del madridismo reclama la llegada de un delantero. Si el club se decide a cubrir la baja de Cristiano, verá que los mejores arietes tienen muy difícil poder dejar su actual club. Aun así, hay algunos delanteros muy interesantes que sí están a tiro.

Mauro Icardi: De los delanteros que tiene más fácil fichar el Madrid es el más contrastado: Ha logrado 98 goles en las últimas cuatro temporadas en el Inter de Milán. Se trata de un delantero con olfato y buena técnica, ideal para abrir defensas cerradas como las que tener enfrente el Madrid. El principal problema es que el mercado en Italia se cierra a las 8 de esta tarde, lo que hace que su posible salida no sea nada fácil.

Timo Werner: Juega en el RB Leipzig, club con el que ha marcado 42 goles en las dos últimas temporadas. Ha sido además el delantero titular de Alemania en pasado Mundial de Rusia, aunque no marcó. El mayor impedimento para su fichaje es que no está completamente contrastado al máximo nivel, aspecto que no termina de convencer a Florentino Pérez.

Rodrigo Moreno: Es uno de los “9” que más gusta a Julen Lopetegui. De hecho, le seleccionó para ir al Mundial y consiguió que rindiera a buen nivel con la selección española. Tiene experiencia en grandes equipos como Benfica y Valencia. Ha sido precisamente en este último club, a las órdenes de Marcelino, cuando mejor ha rendido. La pasada temporada fue la de su gran explosión, logrando 19 goles en 44 partidos.

No es un delantero puro, se parece más a Karim Benzema ya que aporta movilidad y combinación. aporta una movilidad y combinación que le acercan mucho a Benzema. Su cláusula es de 120”kilos”, pero el Valencia, podría venderlo por 80.

- Advertisment -