viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAVANCE: Los "Blues" toman ventaja para las Semis

AVANCE: Los “Blues” toman ventaja para las Semis

27 views

Gracias a un tanto de cabeza marcado por el central del Real Madrid, Raphael Varane, el seleccionado francés está derrotando -al término de la primera parte- al uruguayo por 1 gol a 0, en el juego que abrió la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tal como se esperaba, el partido ha sido de mucho cuidado para ambas escuadras, las cuales han saltado al terreno de juego de Nizhny sin mucho que arriesgar; resguardándose para evitar errores en defensa.

No obstante, los “Blues” han tenido las ocasiones más claras de gol, aunque muy pocas, entre ellas una de Mbappé que remató solo de cabeza y la mandó por alto.

Por su parte, la “Celeste” ha hecho eco de su estilo brusco para contener la ofensiva rival. Aunado a ello, también están lidiando con la ausencia de una de sus más importantes piezas, el delantero Edison Cavani, quien fue vital para que Uruguay estuviera en Cuartos.

Fue al minuto 40 cuando Varane se anticipó ante el cobro de una falta de Griezmann y golpeó el esférico con su testa, direccionándola hacia el segundo poste del meta uruguayo, Fernando Muslera.

Por ahora Francia está consiguiendo su boleto semifinalista, pero aún le queda mucho juego por delante y un rival que por tradición se niega a morir. La “Garra Charrúa” saldrá a dejarlo todo en el terreno por estos venideros 45 minutos. (Favio Hernández)

- Advertisment -